4 Tune Kookies

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

4 Tune Kookies es una banda de rock de La India, primero se hicieron conocer bajo el nombre de "5 Peoples" o "5 Personas". La banda se formó en la década de los años 1970, cuando el estilo o formación cultural del grupo era bastante desconocido en su natal India. La banda estaba integrada aquel entonces Babu (Saiprasad), Choudhary (guitarrista), Hosi Nanji (bajista), Ranjit Barot (ex baterista), Derick Gomes (actual baterista) y Ronnie Desai (vocalista, guitarrista y compositor).[1]

Formación[editar]

La banda llegó a la escena del rock en la India y se hicieron conocer bajo el nombre de "Peoples" o "Personas". Empezaron siendo una de las primeras bandas de rock clásicas de la India, en darse a conocer en la década de los años 70. Se habían separado cuando los cuatro integrantes decidieron seguir sus carreras en solitario después de 10 años de tocar juntos. Si bien Ronnie Desai y Babu Choudhary, incursionaron en los jingles y más adelante pasaron a formar parte de una empresa productora y de publicidad en la radio, Barot Ranjit incursionó en el Bollywood y Nanji Hosi comenzó a trabajar en una empresa de industria metálica o de acero.

Retorno[editar]

Después de 20 años de la disolución de la banda, los ex-integrantes se reunieron nuevamente en 2010 con un nuevo nombre artístico, esta vez bajo elk nombre de 4 Kookies Tune. Después de su primer video musical titualado "I Don’t Need". Ranjit Barot, firmó un contrato con otro sello discográfico y se separó definitivamente de 4 Kookies Tune. Derick Gomes, se hizo cargo de su lugar como el nuevo baterista.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]