360 Cities

De Wikipedia, la enciclopedia libre
360 Cities
Información general
Dominio http://www.360cities.net
Tipo Banco de imágenes de fotografía y video 360
Registro No
Idiomas disponibles Interfaz en varios idiomas
Ayuda en inglés y en español.
En español
Estado actual Activo
Gestión
Lanzamiento 12 de mayo de 2008

360Cities es una página web que ofrece la colección más extensa de imágenes y vídeos 360° para proveedores de servicios EdTech, editores educativos, agencias de publicidad digital y desarrolladores de experiencias VR/AR/MR, entre otros.

Todo el contenido 360º es revisado manualmente para asegurar una calidad óptima, tanto técnica como de contenido, de los panoramas y vídeos 360º publicados en esta página web, que nació en el año 2008. Muchos de estos panoramas y vídeos 360º han sido licenciados por diferentes clientes de sectores diversos y con ello los fotógrafos y fotógrafas y las videógrafas y videógrafos son recompensados económicamente por ello.


360Cities API


La colección de www.360cities.net de imágenes y videos 360º de alta calidad está lista para ser vista en VR. También la colección  está disponible a través de una conexión API personalizada. Se puede añadir el contenido inmersivo de la base de datos de 360Cities a otra plataforma EdTech, oferta de imágenes de archivo, aplicación de realidad virtual o cualquier otro servicio web o digital.

El uso de la realidad virtual/360° se está profundizando en campos aplicados como la educación o EdTech, los servicios de atención al paciente, la publicación especializada, el desarrollo de aplicaciones móviles y muchas formas de publicidad. Se puede incorporar la experiencia de 360Cities directamente en un flujo de trabajo y brindar a los usuarios y clientes acceso a la amplia gama de contenido de 360° de alta resolución de 360Cities.


Creadores y creadoras de Contenido 360º

Lxs fotógrafxs y videógrafxs que crean contenido esférico, 360 grados, pueden abrir una cuenta en 360Cities gratis y comenzar a subir su contenido sin ningún tipo de coste.

Tanto las imágenes 360º, panoramas, como los videos 360º son revisados manualmente para asegurar la calidad de todo el contenido a través de la plataforma www.360cities.net.

Gracias a todas las personas que han contribuido, más de 14.000 usuarios y usuarias, a 360Cities con su trabajo 360º, la colección cuenta con más de 400.000 panoramas y vídeos que muestran más de 1.500 regiones en el mundo.

360Cities también cuenta con una Guía de Ayuda para sus usuarios, donde pueden resolver dudas e informarse para sacar el mayor partido de 360Cities y de todas las herramientas que ofrece.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]