1UP.com

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
1UP
Información general
URL http://www.1up.com/
Eslogan Where gamers call home (donde los videojugadores llaman hogar)
Comercial Si
Tipo de sitio Sitio web de videojuegos
Registro Opcional
Propietario Hearst Corporation
Creador Ziff Davis
Lanzamiento 2003
Estado actual Activo
En español ?
[editar datos en Wikidata ]

1UP.com es un sitio web sobre videojuegos, propiedad de UGO Entertainment, una división de Hearst Corporation, tras la adquisición de 1UP Network (a excepción de Electronic Gaming Monthly) de Ziff Davis.[1] La red también incluye GameVideos, MyCheats y GameTab.

Lanzado en 2003, 1UP.com ofrece sus propias características originales, artículos de noticias, revisiones de juegos, y entrevistas de video; también amplía artículos en EGM y exhaustivos artículos de contenido centrados en la PC (una extensión de la ya publicada Games for Windows: The Official Magazine). A diferencia de los sitios de juegos más viejos tales como GameSpot, IGN y GameSpy, 1UP.com fue construida desde el principio para ser una red social para videojugadores. Por ejemplo, su brazo centrado en trucos, MyCheats.com, se establece para que los miembros de la comunidad puedan contribuir a la construcción de guías de juego. Los videojugadores, editores y desarrolladores de videojuegos pueden tener perfiles, blogs, y listas de amigos en el sitio, los cuales están integrados en el contenido editorial (avances/comentarios).

1UP.com organiza un especial "historias de portada en línea" de una semana de duración (ejemplos incluyen Soulcalibur III, The Legend of Zelda: Twilight Princess, y Virtua Fighter 5) que presenta cada día un nuevo artículo de relato a fondo, entrevista con desarrolladores, galería de imágenes de juegos, secuencias de videojuegos, y / o video del estudio de juegos y creadores.

Referencias[editar]

  1. «Ziff Davis Sells 1UP To UGO/Hearst, Closes EGM». gamasutra.com. Consultado el 06-01-2009.

Enlaces externos[editar]