100 Girls

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
100 Girls
Título 100 chicas
Loco entre 100 mujeres
Ficha técnica
Dirección
Guion Michael Davis
Protagonistas Jonathan Tucker
Emmanuelle Chriqui
James DeBello
Katherine Heigl
Larisa Oleynik
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2000
Género comedia romántica, Romance y cine adolescente
Idioma(s) Inglés

100 Girls, en español 100 Chicas es una película de comedia estrenada en el año 2000, dirigida por Michael Davis y fue protagonizada por Jonathan Tucker, Emmanuelle Chriqui, James DeBello y Katherine Heigl.

Argumento[editar]

Matthew, un joven común, conoce a la chica de sus sueños de una forma curiosa: un día cualquiera se va la luz y Matthew queda encerrado dentro de un ascensor. En ese momento tiene relaciones con una misteriosa mujer. Matthew se enamora perdidamente de ella, aunque es incapaz de reconocer su rostro; lo único que sabe de ella es que vive en la residencia con 99 chicas más. En un intento por encontrarla, se introduce como "el chico de limpieza" en dicha residencia y se hace amigo de 99 chicas. Mientras limpia sus habitaciones, busca el sostén que haga juego con unas bragas que dejó la desconocida chica en el ascensor.

Una comedia romántica en la que el protagonista, a la vez que intenta encontrar a la chica de sus sueños, descubre diferentes características del resto de mujeres que conviven en esa residencia: una tiene una dieta a base de algas, otra siempre habla por teléfono con su novio todos los días para asegurarse de que no le es infiel, está la que se escribe "torpedos" en los senos, la que está obsesionada con el color morado, la que no sabe más que usar bronceando...

Reparto[editar]

Actor Rol
Jonathan Tucker Matthew
Emmanuelle Chriqui Patty
James DeBello Rod
Katherine Heigl Arlene
Larisa Oleynik Wendy
Jaime Pressly Cynthia
Marissa Ribisi Dora
Johnny Green Crick
Aimee Graham Ms. Stern
Ange Billman Dana
Kristina Anapau Sasha
Rainbeau Mars Maureen
Kristin Herold Barbara
Anya Marina Rhonda
Josephine Angelini Michelle
Julieanne Steger Penny
Ivana Bozilovic Rene
Eric Szmanda Sam

100 Women[editar]

100 mujeres (2003) es una secuela temática del mismo escritor / director. Tuvo una versión limitada como Fiebre de Chicas antes de salir a DVD.

Enlaces externos[editar]