007 Racing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
007 Racing
Desarrolladora(s) Eutechnyx
Distribuidora(s) Electronic Arts
Plataforma(s) Playstation
Fecha(s) de lanzamiento 21 de noviembre de 2000
Género(s) Videojuego de carreras
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) ESRB T: Teen OFLC: M

007 Racing es un juego que corre basado en la licencia de James Bond. Fue desarrollado por Eutechnyx, publicado por Electronic Arts, y liberado el 21 de noviembre de 2000 exclusivamente para la consola de PlayStation.

Juego[editar]

En 007 Racing el jugador toma el papel de Comandante de agente británico secreto James Bond detrás de las ruedas de algunos de sus vehículos más famosos de las 19 películas existentes hasta esa fecha . Los coches incluyen el Aston Martin DB5 que se hizo famoso en su aspecto inicial en Goldfinger, Lotus Esprit del The Spy Who Loved Me y For Your Eyes Only, y el BMW Z3 que brevemente apareció en GoldenEye así como otros 7 coches. Cada coche es equipado con todos los aparatos habituales y armas publicadas por la Q,. 007 Racing a menudo es comparada con el juego de espías de 1983 Hunter debido a las armas, artefactos, y el objetivo de destruir a sus enemigos sobre el camino.

Los artefactos y armas[editar]

La Mayor parte de los artefactos y armas en " 007 Racing " son inspirados por las películas de James Bond, como Goldfinger, The Spy Who Loved Me, y The Living Daylights.

Casting[editar]

La recepción[editar]

El juego no consiguió una respuesta muy positiva con un 51 en Metacritic [1]. También el juego se puso 5.3 en GameSpot. [2]

Enlaces externos[editar]