Ángela Vergara

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ángela Vergara
Nacimiento Bandera de Colombia Bogotá, Colombia
7 de junio de 1974 (40 años)
Ocupación Actriz, Modelo y presentadora
Ficha en IMDb

Ángela Vergara (Bogotá, 7 de junio de 1974) es una actriz, presentadora y modelo colombiana. Se ha dado a conocer en la televisión por sus papeles en las telenovelas Se armó la gorda y Las profesionales, a su servicio.

Biografía[editar]

Ángela Vergara no tiene ningún parentesco con la actriz Sofía Vergara. Empezó a destacarse como modelo, pero después pasó a ser la presentadora del programa Panorama y Cinescape junto a Julián Arango. Más tarde descubriría que poseía otro gran talento, actuar y es por ello que hace su debut en la telenovela Mascarada. En 2000, protagonizó la telenovela Se armó la gorda, al lado de Marcela Benjumea y Diego Cadavid. Sin embargo, fue un fracaso en cuanto a rating, pero ella declaró que había hecho un buen trabajo.

En 2001, se fue a Sydney, Australia para estudiar actuación en Actors Studio. Durante su estancia allí sostuvo un romance con el actor australiano Rel Hunt. En 2004, fue llamada por el Canal RCN, a pedido de la directora Magdalena La Rotta Para interpretar a Yamille en la telenovela Las noches de Luciana. Durante los años posteriores, siguió actuando en telenovelas y series como Las profesionales, a su servicio, Súper pa y Mujeres asesinas. En 2011, actuó en la película Saluda al diablo de mi parte, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez. A comienzos de ese año tuvo un romance con el joven empresario ecuatoriano Robert Cervantes conocido como TiTo.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Películas[editar]

Enlaces externos[editar]