¿Dónde está mi agua?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
¿Dónde está mi agua?
Desarrolladora(s) Creature Feep[1]
Distribuidora(s) Disney Mobile
Última versión 1.9.0 (iOS) 1.8.1 (Android)
Plataforma(s) iOS, Android, Windows 8
Fecha(s) de lanzamiento 22 de septiembre de 2011
Género(s) Videojuego de lógica
Clasificación(es) [[Apple|4+Windows Store]]: 3+
Sitio web oficial Página oficial

¿Dónde está mi agua? es un videojuego de puzzle desarrollado por Creature Feep y publicado por Disney Mobile, una subsidiaria de Disney Interactive Studios. Publicado para dispositivos que usen el sistema operativo iOS de Apple, Windows 8 de Microsoft o Android de Google, el juego requiere que los jugadores guíen un curso de agua hacia un fastidioso cocodrilo llamado Swampy. ¿Dónde está mi agua? ha sido elogiado por su jugabilidad y estilo gráfico, con mención especial a su personaje principal, Swampy, que es el primer personaje original de Disney para un videojuego para móviles.

Acciones[editar]

Disney publico el juego de donde esta mi agua que fue recibido con mucha aceptacion.Luego se creo el web show que actualmente se puede ver en la pagina web de disney.Este web show tiene las acciones divididas entre Disney y FRM Productions.Luego en septiempre del 2013 se estreno el juego donde esta mi agua 2 que tiene las acciones tambien divididas entre Disney y FRM Productions que solo tiene el 25%

Juegos[editar]

Este juego no solo es con Swampy también tiene 3 juegos más y entre ellos son:

  • Swampy's Story
  • Allie's Story
  • Cranky's Story
  • Mystery Duck
  • The lost levels

Personajes[editar]

  • Swampy:' Es un adorable marginal de 27 años, viviendo junto a otros cocodrilos en las alcantarillas. Le gusta ducharse, algo que los otros cocodrilos no pueden comprender. Sin que él lo sepa, los otros cocodrilos intervienen en sus cañerías para impedir sus duchas. El objetivo del jugador es lograr que el agua regrese a la ducha de Swampy para que disfrute de su pasatiempo favorito. Nació el 27 de junio de 1984.
  • Cranky: se cree que tiene 40 años o más. El más macho de los cocodrilos que viven en la alcantarilla. Se duele de los humanos que viven sobre ellos, ya que se ha pasado toda la vida lidiando con su basura. Detesta las peculiaridades de Swampy porque le recuerdan la vida de los humanos. Sabotea las duchas de Swampy de puro resentimiento y lo hostiga en otros momentos de la historia. Nació el 18 de septiembre de 1971.
  • Allie: Una bonita caimán hembra de 25 años que no comprende las peculiaridades casi humanas de Swampy. Con el tiempo, comienza a verlo encantador y tierno, lo opuesto de Cranky. Nació el 25 de agosto de 1986.
  • Rubber Ducky: Es un pato de hule en todos los mundos se disfraza. Nació el 17 de julio de 2001.

WebShow[editar]

El 50% de las acciones del show son de FRM productions quien planea comprar el 50% de toda la empresa que incluye a los juegos.El plan de comprar la empresa se cancelo por la popularidad del juego pero el proyecto de que el show se proyecte en la pantalla de Disney Channel sigue en pie.Actualmente se puede ver en www.disneylatino.com

Anexo: Episodios de Swampy's Underground Adventures

Temporada Episodios Estados Unidos
Estreno Final
1 Por anunciarse 18 de octubre de 2012 Por anunciarse

Referencias[editar]

  1. Schramm, Mike (7 de noviembre de 2011). «Where's my Water creator goes from QA to hit game designer at Disney Mobile» (en inglés). TUAW.com. AOL.com. Consultado el 20 de diciembre de 2011.