¡Qué buena se puso Lola!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «¡Que buena se puso Lola!»)

¡Qué buena se puso Lola! es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2004. Original de José Manuel Peláez.

Estuvo protagonizada por Roxana Díaz y Jerónimo Gil, con las participaciones antagónicas de Emma Rabbe, Leonardo Marrero y Luis Gerardo Núñez. Contó con las actuaciones estelares de Carlos Olivier, Nacarid Escalona y Flavia Gleske.

Sinopsis[editar]

Dolores Estrella Santos es una sencilla y abnegada enfermera que trabaja en un modesto ambulatorio. Jorge Avellaneda es el mejor cirujano del principal centro de estética del país. Ambos tienen estilos de vida, gustos y pareceres muy diferentes. Sin embargo, el destino los unirá en matrimonio poco tiempo después de conocerse. Motivado por su espíritu perfeccionista, querrá convertirla en una belleza ideal y al no poder convencerla para que se opere, le miente y la lleva bajo engaño al quirófano, hasta transformarla en una mujer casi perfecta, como si se tratara del Dr. Frankenstein. Ella, traicionada y transfigurada, luchará ahora por recuperar sus sueños haciendo que a Jorge, ahora perdidamente enamorado de ella, no le quede otro remedio que luchar para recuperar su amor, justo cuando todos dicen: "¡Qué buena se puso Lola

Elenco[editar]

Temas musicales[editar]

  • ¡Qué buena se puso Lola! por: Grupo Tártara - (Tema principal de Telenovela)
  • Devuélveme el aire por: David Bustamante - (Tema de Estrella y Jorge)

Producción[editar]