"The Take Over, the Breaks Over"

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«"The Take Over, The Breaks Over"»
Sencillo de Fall Out Boy
del álbum Infinity on High
Grabación 2006
Género(s) Rock Alternativo
Duración 3:33
Discográfica Fueled by Ramen
Autor(es) Pete Wentz, Patrick Stump, Ryan Ross
Cronología de Fall Out Boy

«Thnks fr th Mmrs
(2007)»

«I'm Like a Lawyer with the Way I'm Always Trying to Get You off (Me & You)
(2007)»
[editar datos en Wikidata ]

«"The Take Over, the Breaks Over"» (las comillas hacen parte del título de la canción) en español: «"La toma terminó, la ruptura terminó"» es el tercer sencillo (cuarto, incluyendo el sencillo lanzado digitalmente "The Carpal Tunnel of Love") y segunda canción del álbum Infinity on High de Fall Out Boy. Su título se tomó de la canción de Jay-Z "Take Over". Akon ha hecho recientemente un cover de esta canción en BBC Radio 1's Live Lounge.

La canción ofrece dos solo de la guitarra realizados por Ryan Ross (ex guitarrista y corista de Panic! At The Disco y guitarrista y voz principal de The Young Veins) y Chad Gilbert (de New Found Glory).

Lista del Sencillo[editar]

CD single:

  1. ""The Take Over, the Breaks Over""
  2. "Thriller" (Sessions@AOL version)

Vinilo de 7":

  1. ""The Take Over, the Breaks Over""
  2. "Sugar, We're Going Down" (Sessions@AOL version)

AU single:

  1. ""The Take Over, the Breaks Over"" - 3:35
  2. "Thriller" (En vivo desde AOL Music Sessions) - 3:25
  3. "Sugar, We're Going Down" (En vivo desde AOL Music Sessions) - 3:49
  4. ""The Take Over, the Breaks Over"" (Video) - 3:45

Video[editar]

El video de música es en escala de grises y presenta la banda en un sueño del perro de Pete Wentz, Hemingway. Cuando el video empieza dentro del cerebro de Hemingway, en el que se puede oír el intro de "This Ain't a Scene, It's an Arms Race ", una línea de "Dance, Dance", y entonces una línea de "Grand Theft Autumn / Where is Your Boy?" (esta la canción al principio del video puede ser una parodia del video Larger Than Life de Backstreets Boys). Empieza con Hemingway que duerme en Wentz joven (caracterizado por Alex Wolff), quién está sentándose al lado de una hidrante de incendios. El video corta entonces a un nuevo ángulo al lado de dónde se ve la banda al lado de un Chevrolet Impala 1968, mientras Hemingway está viendo objetos múltiples que están de alguna manera u otra asociada con los perros. Éstos incluyen hidrantes de incendios, huesos que caen del cielo, carteros bailando breakdancing y los mujeres gato bailando, y también lleva el vocalista/guitarrista Patrick Stump vistiendo en un momento dado en una cabeza de un gato grande y vestido como un bistec a otro punto del video. El bistec, contrariamente al resto del video, no está en escala de grises, sino que está en color normal.

El video corta entonces a un grupo de ex-fans de Fall Out Boy que visten camisetas negras y blancas caminando encima de a la banda y tirando globos de agua hacia ellos, todo el tiempo diciendo ellos cuánto detestan a Fall Out Boy. Le gritan a la banda diciendo cómo ya no les gustan y que han estado "olvidándose de ellos". Camisetas llevadas por los ex-fans incluyen títulos como: "Sell Out Boy", "Todos Odiamos a Pete" y "Quien es Pete? ". Estas acusaciones hacen referencia a demandas que "Fall Out Boy" se "vendió" debido a que su estilo musical ha cambiado desde sus álbumes anteriores. La banda se defiende de la única manera que ellos saben: burlándose de la situación e incluyendo las tales acusaciones en sus videos mostrando que ellos escuchan todavía a sus fans.

Hemingway (en un capo) aulla y dice, "Give the boys a break... everybody changes" (Déles un descanso a los muchachos... todos cambiamos). Los fans cabecean, y Hemingway continúa, "I mean, look at me. I used to be tiny" (yo quiero decir, mírenme. Yo solía ser diminuto). Los entusiastas cabecean de nuevo entonces y se unen a Fall Out Boy mientras ellos están tocando. Los carteros y las mujeres gato también están bailando. Wentz dice entonces a Hemingway, "I didn't know you could talk!" (yo no supe que pudieras hablar) Hemingway contesta, "Shut up Pete... this is my dream." (Callate Pete, éste es mi sueño) Después de terminar la canción, Wentz se cae de repente en el sueño y Hemingway despierta abruptamente, saltando fuera de Wentz.