$h*! My Dad Says

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El título de este artículo se muestra incorrectamente debido a limitaciones técnicas. El título correcto es $#*! My Dad Says.
$#*! My Dad Says
Serie de televisión
Género Comedia de situación
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 18 (Lista de episodios)
Emisión
Cadena original CBS
Duración 21 minutos aprox.
Primera emisión 23 de septiembre de 2010
Última emisión 17 de febrero de 2011
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

$#*! My Dad Says (pronunciado como "Bleep My Dad Says") o en español: Papá dice Palabrotas es una serie de televisión de comedia estadounidense producida por Warner Bros y transmitido por la cadena CBS. El nombre de la serie está basado en el nombre de la cuenta de Twitter Shit My Dad Says, creado por Justin Halpern, que consiste en citas de su padre, Sam. La serie se estrenó el 23 de septiembre de 2010. El 15 de mayo de 2011 la CBS anunció la cancelación de la serie.[1]

Trama[editar]

Ed es un hombre muy testarudo de 72 años de edad, quien se ha divorciado tres veces. Sus dos hijos adultos, Henry y Vince, están acostumbrados a sus consejos no solicitados y muchas veces incorrectos. Cuando Henry, un escritor de blog, ya no puede pagar el alquiler, se ve obligado a regresar a casa de Ed, que crea nuevos problemas en su relación difícil entre padre e hijo. Como pasan las semanas, Henry es incapaz de encontrar un trabajo como escritor, sobre todo debido a la falta de buen material. Finalmente consigue un trabajo, cuando durante su entrevista con Ed interrumpe con una llamada telefónica irracional que despierta el interés del editor excéntrico realizador de la entrevista. Henry es finalmente contratado, pero se ve obligado a seguir viviendo con Ed, a fin de poder seguir escribiendo acerca de las diatribas no solicitada de su padre, de ahí el título "$#*! My Dad Says".

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. República.pe CBS cancela 'The Defenders', 'Mad Love' y '$#*! My Dad Says'